El medio de los rumores de una posible relación en ciernes con Iván González, Gloria Camila Ortega lanza un piropo en Instagram con el que alimenta las especulaciones.

Gloria Camila desconcierta a sus seguidores con un mensaje de amor en Instagram, ¿dirigido a Iván González? Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que, como ella y Kiko Jiménez, rompieron en 2019.

Ver galería

Ella ya ha dicho que no, que no tiene nada más que una amistad con Iván González, con quien coincidiera en la isla de ‘Supervivientes’. Sin embargo, Gloria Camila Ortega ha colgado un mensaje que huele a amor por los cuatro costados y que nos vuelve a situar ante esa hipótesis de que esté emparejada de nuevo. Porque, ¿cuántos famosos han negado la mayor hasta que han considerado que era tiempo de contarlo?

Eran unas palabras escritas en amarillo sobre fondo negro y compartidas en un ‘story’, las que llevaban a la gente a tener, de nuevo, la mosca detrás de la oreja con la teoría del enamoramiento. “Llevas haciéndome cosquillas en el corazón desde que te conocí”, se podía leer en esa imagen que la hija de José Ortega Cano compartía con sus 600.000 ‘followers’.

Este es el mensaje de Gloria Camila Ortega que ha despertado, de nuevo, la curiosidad.

Lo cierto es que no han sido meses fáciles para Gloria Camila. A principios de verano, conocíamos su ruptura con Kiko Jiménez, con quien llevaba cuatro años e, incluso, tenían planes de boda. Un punto y final que estuvo marcado por las acusaciones de infidelidad cometidas por la joven, que adoptó la postura de guardar silencio.

Ahora, sea Iván o sea otro el nombre masculino de quien la acompañe, parece que estaría ilusionándose de nuevo. Ya ha advertido su padre en más de una ocasión que se encontraba feliz y relajada. No hay nada más que darse una vuelta por su Instagram para darse cuenta de que así es. Y puede que el amor haya llamado a su puerta para poner la guinda al pastel de esa felicidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *