¿Es el universo virtual? ¿Es la materia oscura evidencia? El mundo real puede estar en un sueño

by Katherine

Este fenómeno en la tierra demuestra que el mundo es virtual. ¿Alguna vez te has preguntado por qué te sientes real cuando estás soñando? ¿Es posible que cuando estás soñando, eres solo un fragmento de la realidad, pero cuando estás despierto, vives en un mundo virtual?

Imagina que un científico loco se coló en tu habitación anoche después de que estabas dormido, te aturdió con anestesia, te metió de contrabando en el laboratorio, te sacó el cerebro y lo puso en una habitación llena de nutrientes. Luego, conecta innumerables cables y sensores sofisticados a tu cerebro. . Te despiertas por la mañana sin encontrar ninguna anormalidad. Sigues saludando a tus vecinos de camino al trabajo. Los bollos que compraste siguen sabiendo igual que ayer. El perfume sigue oliendo tan bien, pero la pregunta es, ¿sigues siendo tú? ? Este es el famoso experimento mental, el cerebro en una cubeta.

Lo aterrador es que es posible que nunca podamos encontrar la verdad final sobre los experimentos mentales como el cerebro en una tina, porque los sentimientos de las personas en realidad provienen de varios estímulos externos, como ver, oír, oler, etc. Las señales electroquímicas se transmiten al cerebro. cerebro, y tienes una variedad de experiencias sensoriales. En teoría, siempre que la tecnología pueda simular todas las actividades del cerebro humano, el cerebro en un recipiente realmente se puede realizar, pero antes de eso, aún podemos encontrar algunas pistas en el cerebro.

Cuando los científicos compararon la estructura conocida de las galaxias en el universo con el sistema nervioso del cerebro, se sorprendieron al descubrir que los dos eran inusualmente similares ¿Implica esto que tal vez vivimos en la cabeza de un gigante cósmico, y cada estrella es el cerebro de un gigante Neuronas, entonces, ¿qué papel juegan la Tierra y los humanos en él? Continuamos explorando este tema en profundidad y descubrimos que el mundo es realmente virtual, y también encontramos evidencia de fenómenos científicos.Desde un punto de vista científico, ¿qué probabilidad hay de que nuestro mundo sea simulado?

¿Alguna vez has pensado que hay una especie de materia invisible e intangible a tu alrededor, pasan por tu cuerpo como un fantasma, incluso en la pantalla de tu teléfono en este momento, este tipo de cosas son materia oscura, qué es la materia oscura? ¿Por qué sugiere que el universo es virtual?

En 1933, el astrofísico Zwicky utilizó el corrimiento al rojo espectral para medir el cúmulo de Coma. Descubrió que la fuerza centrífuga de la rotación de la galaxia es mucho mayor que la fuerza gravitatoria entre ellos. De acuerdo con su velocidad de rotación exagerada, estas estrellas deberían haber estado muy atrasadas. Al ser arrojado, es aún menos probable que forme galaxias, por lo que cree que hay algunas sustancias invisibles que han producido cebadores, y las llamó materia oscura. Durante décadas, los científicos han hecho grandes esfuerzos para probar la existencia de la materia oscura, sin embargo, han pasado 11 años y nunca se ha capturado la materia oscura. ¿Hay algún problema con el método de detección?

Pero si asumimos que el universo es virtual, entonces el problema es muy simple. Es probable que la materia sea un parche gravitatorio. Es un programa independiente que es diferente del universo, por lo que no podemos verlo ni tocarlo.

¿Por qué el universo tiene un límite de velocidad? ¿Por qué ningún objeto puede viajar más rápido que la velocidad de la luz? ¿No es esto muy parecido a una computadora que tiene una velocidad de carga extrema? Cuando la velocidad es más rápida, el tiempo será más lento, lo que indica que cuantas más cosas se carguen, más tartamudeará. Cuando el objeto alcance la velocidad de la luz, el tiempo se detendrá por completo, es decir, el juego se detendrá. Lo que es aún más sorprendente es que los seres humanos ya se están moviendo hacia el futuro de los juegos virtuales ¿Hasta dónde podemos llegar? ¿Qué tan realistas pueden ser los juegos de realidad virtual humana?

En 1962, nació el primer videojuego del mundo “Space War”. La nave espacial aquí es solo una figura geométrica simple. Luego apareció “Super Mario Bros.” en 1985 y “Contra” apareció en 1987. Después de mucha infancia después de la 8090, tener un pequeño matón en ese momento atraería la envidia de innumerables compañeros, pero este sigue siendo un estilo de píxel simple. Más tarde, con el desarrollo de las computadoras, los juegos en línea se hicieron populares, y el mágico World of Warcraft y el espíritu de la espada grasienta causaron un gran revuelo.

Con el desarrollo continuo de las computadoras, los juegos de consola ya se pueden comparar con la realidad en la pantalla. Red Dead Redemption y Cyberpunk 2077 del año pasado han sido extremadamente realistas en términos de interacción con la pantalla y el juego. La pantalla puede experimentar la sensación de inmersión en el juego, que le permite experimentar el sentido de la realidad del futuro por adelantado, luego el entretejido de virtual y realidad, verdadero y falso, virtual y real, tal vez no pueda notar la diferencia cuando está inmerso en él.

Related Articles

Leave a Comment