Rosalía decide volver a los vuelos comerciales tras la acusación de VOX de usar ‘jet’ privado para desplazarse como respuesta a un tuit de la cantante ‘poco amable’ con la formación política.

Rosalía regresa de los Premios Grammy en un vuelo comercial tras la polémica del 'jet' privado protagonizada con VOX. Pincha sobre la foto para ver los looks de la alfombra roja de estos galardones.

Ver galería

Le bastaron dos palabras, en tono ofensivo, para que se organizase el jaleo. Tras conocerse el resultado de las Elecciones Generales, celebradas hace 10 días, Rosalía no dudó en escribir en su cuenta de Twitter un mensaje en el que tan solo se leía “fuck VOX”. Suficiente para que se desatase una guerra entre la artista y la formación política.

Porque desde la cuenta del partido que lidera Santiago Abascal, respondieron con contundencia a una de las grandes de nuestra música en estos momentos. “Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria“, escribían, adjuntando una foto de la cantante llegando a Las Vegas en lo que se presumía era un ‘jet privado’.

Ella ya ha desmentido que tenga un avión propio. Es más, hace unos meses, utilizó el de Antonio Banderas para ir a recoger un premio a Málaga, y el propio actor refrendó la versión de Rosalía. Ahora, quizás para dejar de alimentar esta polémica que podría hacer daño a su imagen, parece que ha decidido no hacer alarde de esos viajes privilegiados, aunque sea porque le prestan la aeronave.

Tal y como revela ‘Look’ (mostrando fotos que sostienen la información) Rosalía ha regresado a España, después de triunfar en los Grammy Latinos del pasado fin de semana celebrados en Las Vegas, en un vuelo comercial. Como una más. Como intentado dar respuesta, de manera muy sutil, a las acusaciones de VOX.

En las imágenes ofrecidas por el mencionado medio, se ve a Rosalía a su llegada al aeropuerto de Barcelona, junto a cuatro de las personas de su equipo y con una ropa mucho menos extravagante a la que nos tiene acostumbrados en sus producciones musicales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *