Las torres de nivel 7 de la civilización cósmica son difíciles de alcanzar en el nivel 6, y el desarrollo humano aún no ha alcanzado el nivel 1.

by Katherine

Desde que tiene su propia civilización, el ser humano nunca ha dejado de explorar el mundo y mirar hacia el futuro. Las diferentes épocas tienen sus limitaciones. En los tiempos modernos, debido a la creciente proporción de ciencia y tecnología en la vida, la vida futura en la imaginación de las personas siempre está llena de tecnología y nace la ciencia ficción. A medida que continúa evolucionando, la ciencia ficción ahora imagina no solo el futuro, sino también otros lugares del universo que no podemos ver en este momento.

Este tipo de novela a menudo utiliza la torre de siete niveles de la civilización cósmica dividida por científicos para crear civilizaciones de diferente madurez e imaginar la vida en diferentes dimensiones. Entonces, ¿qué es exactamente la torre del séptimo nivel de la civilización cósmica? ¿Dónde está el ser humano en esta torre?

La torre inicial de la civilización cósmica

La torre del séptimo nivel de la civilización cósmica no se construyó de golpe, sino que la resumimos e imaginamos gradualmente en el proceso de exploración del universo. Debido al bajo nivel de tecnología y comprensión del universo en ese momento, la torre inicial de la civilización cósmica tenía solo tres pisos. Es una clasificación de posibles civilizaciones cósmicas realizada por astrónomos soviéticos en el siglo pasado en base a la energía y tecnología que puede utilizar una civilización.

La primera capa de la torre de la civilización cósmica es la civilización planetaria, es decir, las civilizaciones en esta etapa pueden utilizar libremente toda la energía de su planeta. En otras palabras, las civilizaciones de Nivel 1 pueden dominar todo en este planeta, equivalente a los dioses en su planeta original. Este nivel de civilización ha superado la mayoría de las enfermedades, incluidas muchas enfermedades incurables, y ya no está sujeto a otras limitaciones naturales del planeta que no sean la cantidad de recursos. Este es también el grado de civilización al que la civilización humana está más cerca.

El segundo nivel es la civilización estelar, es decir, el rango de energía que las civilizaciones en esta etapa pueden usar a voluntad se ha expandido al sistema estelar donde se encuentran. Este es también el nivel de civilización más común en las películas de ciencia ficción de hoy. Las criaturas de esta civilización han dominado la capacidad de editar genes y ya no temen las explosiones de supernovas. Como resultado, pueden vivir al límite de su especie. La civilización se ha desarrollado hasta tal punto que las criaturas en ella pueden realizar nuestro sueño actual de migrar a otros planetas. Y no tuvieron que buscar tanto como nosotros ahora para encontrar los mismos planetas que sus estrellas madre. La tecnología de las civilizaciones secundarias es suficiente para permitirles transformar planetas relativamente habitables en sus sistemas estelares en lo que quieren. Al mismo tiempo, este tipo de civilización también comenzó a tratar de difundir su propia civilización.

La civilización de tercer nivel, la civilización estelar, ha expandido este rango a la galaxia donde se encuentra esta civilización. La tecnología de esta civilización no solo puede generar la gran mayoría de la materia, sino también extraer energía de la materia cósmica que los humanos ahora evitan, como los agujeros negros y la materia oscura. Las civilizaciones se han desarrollado hasta tal punto que ya no están obsesionadas con las disputas internas, sino que han comenzado a infiltrarse en otras civilizaciones. Además, aunque este nivel de civilización ha sido capaz de resolver la mayoría de los problemas de escasez de recursos, debido a la mayor demanda de recursos en el desarrollo de la civilización, algunos recursos que no se pueden sintetizar artificialmente se han vuelto aún más escasos. Por lo tanto, cada vez hay más fricciones y competencias entre diferentes civilizaciones.

La civilización inicial de tres niveles sigue siendo el nivel que los seres humanos deberían poder alcanzar después de muchos años de desarrollo tecnológico, y la civilización superior de cuatro niveles todavía está muy lejos para los seres humanos de hoy.

La perfección de la torre del séptimo nivel de la civilización cósmica

El desarrollo continuo de la ciencia y la tecnología no solo inspira a los autores de ciencia ficción, sino que también plantea nuevas preguntas a los científicos. Sobre la base de la torre de civilización de tercer nivel, los científicos que vieron el mundo más amplio siguieron la lógica de Kardashov y la expandieron al séptimo nivel. El nivel de tecnología y las condiciones de vida están más allá de la imaginación de la mayoría de la gente común, e incluso muchos científicos no pueden imaginar con precisión las condiciones de estas civilizaciones. Solo pueden hacer algunas conjeturas vagas basadas en las pistas actuales.

Por ejemplo, una civilización de cuarto nivel puede crear agujeros de gusano para la navegación espacial y también puede crear nuevas sustancias y nuevas especies. Se puede decir que la civilización de cuarto nivel ha alcanzado la altura de lo que llamamos el creador. La civilización en este momento puede considerarse como la etapa más agresiva de toda la torre de la civilización. Son ricos en fuerza pero aún no han encontrado pistas que puedan descubrir la verdad del mundo como civilizaciones superiores.

Las civilizaciones de nivel cinco superior pueden incluso liberarse de los grilletes del tiempo y entrar en la cuarta dimensión. Las civilizaciones que han llegado a este nivel han desdeñado la agresión mutua y la anexión entre civilizaciones, y su objetivo es el mar de estrellas. Porque la civilización de quinto nivel ha revelado gradualmente el velo misterioso de este mundo y puede espiar el verdadero rostro del cambio de este mundo.

Una civilización adicional de sexto nivel puede lograr una variedad de cambios en la forma de vida, o lo que ahora llamamos el estado del alma. En este nivel de desarrollo, el universo y la materia ya no pueden obstaculizar el paso de esta criatura civilizada. Muchas situaciones que solo son posibles en la mitología son lugares comunes para las criaturas de esta civilización.

La civilización del séptimo nivel más alto puede crear el universo y dominar todas las leyes del mundo, en otras palabras, puede ser considerado como el dios de todo el universo. La civilización del séptimo nivel es la civilización más alta y poderosa que los seres humanos pueden imaginar con la tecnología y los descubrimientos actuales. En la visión actual, este es el pináculo de la civilización cósmica. Quizás con el desarrollo de la ciencia y la tecnología en el futuro, los seres humanos descubrirán la posibilidad de civilizaciones superiores y continuarán expandiendo la torre de la civilización cósmica.

El estado actual de la civilización humana.

Una civilización de alta gama tan deslumbrante nos hace anhelarla. Sin embargo, nuestra civilización humana aún no se ha desarrollado a la civilización de primer nivel. Aunque los seres humanos ahora están parados en la cima de las criaturas de la tierra, en realidad no hemos alcanzado la cima de la dominación de la tierra.

Desde la perspectiva de la energía, la energía que los humanos podemos usar actualmente es principalmente el combustible químico de la tierra, y otras fuentes de energía en la tierra no pueden usarse de manera efectiva. En términos del grado de dominio de la tierra, la tecnología humana actual no tiene forma de comprender profundamente cada parte de la tierra, y no hay forma de cambiar o crear una determinada parte de la tierra. Por ejemplo, el problema de los desastres naturales es cada vez más grave. No hace falta decir que, creación o eliminación artificial de los desastres naturales, la tecnología humana actual ni siquiera tiene una forma de predecir la llegada de algunos desastres naturales a tiempo.

Sin embargo, ahora hemos podido transformar la naturaleza con tecnología y cambiar parte del clima. Y nuestra tecnología aún se está desarrollando muy rápidamente, por lo que algunos científicos especulan que en los próximos 100 a 200 años, los seres humanos pueden convertirse en una civilización de primer nivel.

La torre del séptimo nivel de la civilización cósmica es un nivel artificial de civilización, que representa nuestra imaginación de civilización cósmica. La comprensión de la humanidad del universo ha llegado paso a paso hasta el nivel actual. En el camino, cometimos errores y tomamos desvíos, y tal vez un descubrimiento futuro anule por completo nuestra cognición inherente actual. Pero seguiremos dando cada paso de nuestra exploración con firmeza.

Related Articles

Leave a Comment