Peinados que demuestran que el bob es uno de los mejores cortes de pelo


Fuente: unsplash/ aarshop

Este corte surgió en el año el 2009, pero realmente no fue muy bien recibido entre la gente. También hubo algunas personas a las que les encantó y desde ese año mantienen el look moderno. En lo personal te puedo decir que en mi familia fue un hit porque lo usamos al mismo tiempo todas las mujeres de mi casa.

El corte de cabello bob se basa en una asimetría que va de la parte de atrás más corta y adelante más largo arriba de los hombros. Puede ser a la altura de la oreja o antes de llegar a tu espalda. Tu decides que tan marcado o light prefieres llevarlo y de verdad que es de los mejores estilos de cabello.

Si este peinado se te hizo ideal para ti y tu estilo de vida, te invito a ver estas fotos con las que te demostraré que el bob es uno de los mejores y más versatiles cortes. 

Fleco 

¡El fleco volvió! Atrévete a seguir tendencias y combina tu corte de cabello con un flequillo. Te hará ver tu cara más pequeña y remarcará tus expresiones. Un secreto de este estilo es que este te hará lucir más joven. 

 

Cabello rizado 

Este corte no es exclusivo para cabellos lacios; tus rizos también pueden lucir este look de la mejor forma. Te recomiendo que reduzcas el volumen de tu cabello un poco para que se vea más marcado tu peinado. 

 

Wavy

Las ondas para tu corte bob serán un peinado perfecto. Hacerlas es fácil y muy rápido; puedes elegir entre algo muy marcado, despeinado o relajado. ¡Mira estas ideas! 

 

Cabello lacio 

Puedes elegir darle un poco de volumen en la parte de atrás a tu cabello para que luzca un poco más producido, o bien, si eres lacia natural este corte será un gran aliado porque no necesitarás mucho tiempo para que se acomode solo. 

No puedes negarme que sentiste tentación por ir a hacerte este corte de cabello, ¡te prometo que no te arrepentirás!. El estilo bob tiene muchas ventajas, entre ellas que te hará lucir más fresca, agilizará todo a la hora de peinarte y tu podrás decidir el largo que quieres llevar o que tan marcado deseas que se vea, ¡Inténtalo! 

Sigue leyéndome, porque te mostraré increíbles ideas de moda y belleza que te encantarán.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.

¿Qué te ha parecido esta idea?
Excelente
Muy buena
Buena
Normal
Mala


Leave a Comment